Hola amigos.
Hoy vengo a haceros partícipes de una desagradable situación en la que me he visto envuelta desde hace unos días.
Vengo sufriendo acoso por parte de una fémina que parece divertirle el dolor que me está causando.
No le importa la hora, cualquier momento es bueno para no dejarme en paz.
No contenta con esto ahora se ha buscado aliados y a veces se junta hasta con tres colegas intentando así y consiguiendo por supuesto, incomodarme cada vez más. Intenté poner remédio por mi cuenta los primeros días pero nada conseguí.
El primer día no hice nada, dejé que pasara el día a ver si se cansaba pero sólo conseguí que campara a sus anchas.
El segundo ya empecé a estar un poco molesta y busqué por casa algún método efectivo que pudiese servirme para disuadirla pero fué peor.
El tercero ya no pude aguantar más y tuve que poner un remedio más efectivo, ya que después de tener que aguantarla toda la mañana a ella y a parte de sus colegas, sólo conseguí perjudicarme más yo, así que entre el dolor y la impotencia que sentía no paré ni a comer. Hice una llamada para ver si la persona competente en la materia estaría para poder visitarla en ese momento y exponerle mi situación y como la respuesta fué afirmativa acompañada de mi chico sin más esperas nos dirigimos hacia allí.
Tuve que esperar casi media hora pués cuando llegué estaba atendiendo a otra persona que supongo que su caso sería peor a juzgar por la espera pero en cuanto acabó me mandó pasar inmediatamente.
Le expuse mi caso, que escuchó atentamente y me dijo que no me preocupara, que tenía solución y que me daría unas instrucciones a seguir durante ocho días pero que si en ese tiempo esa señorita seguía molestándome que volviera y ya mirábamos como atacarla desde otro frente.
Y así ando intentando resistir frente a ella y sus colegas que le han debido coger gusto a mi persona.
Sé que no soy la única persona que se ha visto acosada por estos elementos y con mucho valor voy a daros el nombre de estos acosadores para que si en alguna ocasión los tuvieseis de frente, no hagais como yo, no espereis, ir, exponer el caso que las cosas cuando antes se atajen, antes se solucionan.
Ahí van sus nombres.
1- Dolor de garganta.
2- Fiebre.
3- Dolor de oido.
4- Tos.
Estaros alertas amigos, nunca se sabe con quién querrán jugar la próxima vez.
En fín, espero que los medicamentos hagan pronto efecto por que hay momentos en que es bastante molesto.
Besitos a todos los que me leeis (estoy un poco mimosa).
Hola Rosa I, la convaleciente,dale gusto al cuerpo, más madera......y verás como el maligno abandona tu ser....suerte nena....la necesitarás...buen domingo sin dolores, besos acaramelados...por lo de los mimos...
ResponderEliminarHola!! esos síntomas suelen pasar y molestan, pero es mejor tumbarse en la camita, y esperar a que pase!!
ResponderEliminar:) :D :)
Que susto me diste al principio¡¡¡¡¡¡...pensaba en una historia siniestra
ResponderEliminarPues nada,a cuidarse un poquito y a que te hagan mimitos...que es lo que apetece cuando estas malita...¿A que si?
Besitos
Animo y a recuperarse
ResponderEliminarqe te recuperes :B besos
ResponderEliminarTe recomiendo bombardear a esos bichos con unos antibióticos. Y cuando te sientas mejor, "mandate la parte" (como decimos por acá) y que te sigan mimando como es debido!!!!
ResponderEliminarJAJAJAJA pense que realmente estabas siendo acosada por alguna persona! Muy buena entrada, me hiciste reir bastante. Te sigo!
ResponderEliminarHola don vito, jajajaja, no estaría mal darle alegría al cuerpo, después de estos malos días, ya está en perfectas condiciones para navegar. Ahora sólo necesito que el capitan esté dispuesto a coger el timón y me lleve a buén puerto.
ResponderEliminarBesos salados.
Hola Mar, por desgracia, la camita sólo pudo ser ocasional, el deber me reclamaba.
ResponderEliminarBesitos
Hola Juanjo, ja ja ja, no quería asustarte.
ResponderEliminarLos mimos siempre apetecen, no sé si estirar un poco la convalecencia aunque creo que ya no cuela. Los medicamentos han hecho su efecto.
Besitos.
EL AMPLIO muchas gracias, tus deseos han hecho su efecto, ya estoy recuperada.
ResponderEliminarBesitos.
Meel gracias. Misión cumplida.
ResponderEliminarBesitos.
Pelaso ja ja ja. A sus órdenes.
ResponderEliminarLo de mandarles está hecho, lo de los mimos iremos camino de ello.
Besitos.
Miss Problemas, me alegro mucho de que sonrieras, eso es lo que intenté.
ResponderEliminarPasaré por tu casa a visitarte.
Gracias y besitos.
Hola Rosa...cuidado nena..los motínes a bordo cada día son más numerosos...hay mucho grumetillo con aires de capitán..buena singladura, besos navegantes...
ResponderEliminarHola don vito, bueno, los grumetillos, son sólo eso, grumetillos, no hay que darles más mérito que si no se crecen.
ResponderEliminarEl camino más corto es el del atajo y eso he hecho, atajar y luchar por los frentes adversos. Ahora ya están donde tienen que estar.
Besos victoriosos.
oo, que interesante forma de describir tu entrada!!
ResponderEliminarme ha gustado mucho!
besitos Ü
Gracias fergie, me alegro que te haya gustado.
ResponderEliminarBesitos.
Rosa, en un principio, tengo que decir que me hs desconcertado, porque yo, si vuelves a mi blog y miras en los comentarios de la entrada anterior, verás que tengo a una "natimistrati", borde, ordinaria, envidiosa (parece),etc. que en principio me parecía hasta un juego, pero ya se mete con mis seguidor@s y voy a tener que poner fín a sus comentarios haciendo lo de la aprobación y tal.
ResponderEliminarUn saludo y ...ya sabes... con medicinas una semana y sin medicinas...siete días.
¡Que te mejores!
Hola Rosa! Por un momento pensé que se trataba de una psicópata.
ResponderEliminarDe este lado del ecuador estamos con invierno crudísimo, por lo que si no me cuido tus acosadoras me atacan a mi. Que te mejores!
Hola tortuguita, gracias, ya estoy practicamente recuperada.
ResponderEliminarLo de "natimistrati" no he tenido de momento ningún problema, al menos en mi blog, echaré un vistazo en el tuyo a ver que sucede.
Besitos y paciencia.
Hola shimmy, bueno, tan solo una molesta acosadora que por suerte y a base de medicamentos he conseguido ir venciendo.
ResponderEliminarSí, ya se que por ahí andais con el frío a cuestas, por estos mundos en cambio es verano, aunque el tiempo parece jugar por que anda un poco revuelto, incluso hace unos días en una ciudad española, Barcelona, aparte de caer una tormenta y muchísima agua, creo que incluso llegó a granizar.
Besos y otro besito para esa princesita.
jajajaja
ResponderEliminarlo bueno es que atacarlos con la tecnica adecuada garantiza una victoria limpia e irrevocable =P
tu tranquila!!!
ya haran su trabajo los antibioticos ;)
saludos!!!
Sherezada ¡siiiiiiiiiiiiiiiiii! los antibioticos hicieron efecto y entre ellos y yo vencimos.
ResponderEliminarBesitos.
Gracias por visitar mis casitas, ha sido refrescante tu comentario.
ResponderEliminarCariños
Abuela no hay de que, ha sido gratificante visitar tus casitas.
ResponderEliminarBesitos.