Erase que se era un domingo de mayo, cuando un vecino de un pueblecito asturiano se llevó el mayor susto de su vida.
"¿Que pasó, que pasó?".
Pués lo que pasó fué que se encontró los restos de un cadaver colgando de un arbol y los otros restos a los pies diseminados por la ladera donde se encontraba dicho arbol.
Tras reponerse (lo que es posible en estos casos) y avisados los servicios de emergencia, acudieron miembros de la Guardia Civil y el médico forense el cuál tras examinar el cadaver y recoger todas las pruebas disponibles intentarán averiguar la fecha de la muerte y la identidad de la victima aunque parece ser que pudiese llevar allí hasta cinco años (que dura es la espera del que no espera).
El suicidio es lo más factible pues no hallaron signos de violencia y junto al árbol encontraron una mochila con distintas pertenencias y enseres personales.
El lugar donde se encontró el cadaver es una zona bastante apartada con hierba alta a la que se accede a través de un sendero casi invisible (éste sabía bién lo que hacía) por lo que hacía difícil que se pudiese encontrar.
En fín, después de la dolorosa experiencia de axfisia creo que prefiero el kit.
Seguiré informando ... .
joder 5 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡...pobre hombre aun muerto tardo en llamar la atencion de los demas
ResponderEliminarBesos
Hola Rosa, me viene a la memoria cuando los romanos crucificabana sus enemigos a la entrada de las aldeas, pueblos, ciudades....y es que todos lso caminos llevan a Roma...gracias, buena tarde, besos de centuriones..
ResponderEliminarHola Juanjo, ya ves, este sabía bién jugar al escondite.
ResponderEliminarBesitos.
Hola don vito, si pero la cruz de este hombre se la puso el mismo.
ResponderEliminarBesos sacrificados.
que increíble.
ResponderEliminarHola David. Ya ves, las cosas de la vida y del destino
ResponderEliminarmuy lindo el blog :B besos
ResponderEliminarMuchas gracias Meeel.
ResponderEliminarBesitos.