No hay nada como tener influencias en todos los medios y saber como hacerte respetar y sobre todo mandar sin estar.
Un Audi R-8 ha sido robado. Resulta que este buén lucense había puesto un anuncio para vender dicho coche. Un supuesto comprador muy interesado se puso en contacto con él y ante dicho interés el lucense se trasladó a Oviedo ya que era la condición que le había puesto el "interesado" comprador.
El comprador le propuso ir a probar el coche y cuando procedían a hacer el intercambio de conductor este individuo arrancó a toda velocidad llevándose además del vehículo , el contrato de compraventa que previamente habían firmado (faltaría más, no fuese que se arrepintiese y el viaje fuese en vano) y la cazadora del asombrado comprador con su cartera.
¡Pobre lucense! perplejo se quedó en soledad hasta que consiguió pedir ayuda.
El final de esta historia es que la policía nacional pudo descubrir la identidad del ladrón y cuya investigación reveló que trabajaba para un delincuente reincidente (es que cuando le cogen gusto a las aventuras) con más de diecisiete detenciones (si es que los bocatas del calabozo les pierden) la mayoría por robos y en la actualidad en la carcel ( es que como en casa no se está en ningún sitio).
En fín, dios los cría y ellos se juntan (cuando pueden).
Seguiré informando ... .
Hola Rosa,por sexta vez intento dejar mensaje...al leer tu noticia me viene a la cabeza aquello de...El fraude atacado repetidamente por la legislación revive ingeniosamente tras casa sucesiva contramedida...
ResponderEliminargracias, buen día, besos cautivos...
Hola don vito bueno, ya sabes como es esto, cuando uno le coge gusto a lo que hace, empieza a subir de escalafón y de marinero se pasa a patrón y como buén capitán que se precie tiene que rodearse de "gente de confianza" que no le "estafe".
ResponderEliminarBesos deseosos.