viernes, 5 de agosto de 2011

Calzoncillos antiolores

Los viciosos de gases y partidarios de que vuelen libres están de enhorabuena.Una empresa de ropa interior ha pensado en ellos y ha creado calzoncillos "antiventosidades".
Este milagro se consigue gracias a la nanotecnología (estudio, diseño, creación, síntesis, manipulación y aplicación de materiales, aparatos y sistemas funcionales a través del control de la materia a nano escala, y la explotación de fenómenos y propiedades de la materia a nano escala) pués bién gracias a la nanotecnología de las fibras de esta prenda  que atrae, aisla y neutraliza los gases "nocivos" en el tejido e impide su paso al exterior.
¡Ay si esto lo hubiesen inventado antes!  dirían seguro algunas abuelas sufridoras de ruidos intempestivos y aromas variados en la quietud de la noche.
Eso si, la empresa ya avisa a sus clientes  y les recuerda que sus prendas no insonorizan
(ya sería "la bomba").
¿Qué bueno, verdad chicos? ya podeis aligeraros sin delataros olfativamente, sin temor a escapes inoportunos y sin espantar al personal y por el ruido, nada, no os preocupeis,  si estáis con un grupo concurrido de gente siempre podeis mirar a los lados y al de atrás echándole la culpa y preguntando : "¿que fué eso?".
En fín, la ciencia avanza pensando en todos, algunos podrán dejarse llevar por sus instintos aunque tendrán que poner un silenciador para evitar estruendos y eso sí, ir siempre con ropa interior claro, nada de liberación total al poder.
Así que ya sabeis, cuando os noteis hinchados nada de Activia, unos buenos calzoncillos y a falta de algún corcho a mano, apuntar en dirección opuesta al compañero.
Seguiré informando ... .

14 comentarios:

  1. Hola Rosa, la ciencia avanza a pasos agigantados nena....siempre pensando en todo y en todos...nada como el progreso...pero veremos si esto trae otro tipo de consecuencias...gracias, pasa buen día, besos sin escape libre...

    ResponderEliminar
  2. Hola don vito. Bueno el progreso es lo que tiene que avanza siempre para mejorar, las consecuencias, bueno, en este caso podrá ser el rubor en la cara de alguno sabiendose inocente y haciéndole culpable de alguna pequeña pérdida.
    Besos aspirados.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por tu visita.

    Estos calzoncillos para el metro en hora punta, están bien...

    Buen finde.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ion-laos jajaja sí, supongo que para sitios bulliciosos vendría muy bién algo así.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Demasiado bueno para ser cierto. Ojala se pongan ya en el mercado jajaja

    ResponderEliminar
  6. Jajaja sí verdad? todavía queda por solucionar lo del ruido pero todo se andará.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. No me parece una buena idea.Existe mucha gente que se tira pedos silenciosos y con esos calzoncillos te resultara imposible distinguirlos....y si te ligas a uno de esos y luego llegas a su casa y se quita los calzoncillos?...Puede ser terrible
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues visitarte en el mediodadia por acá ha sido de lo mas refrescante y "oloroso" ja ja.

    Mira tu hasta en donde el mercadeo ha puesto sus dientes!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay Juanjo! ja ja ja pero mira el lado positivo, si no hacen ruido tampoco los olerás y bueno, cuando se los quiten, con no tirarlos o ser cuidadoso con la dirección donde apunta es suficiente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Abuelita, me alegro de haberte refrescado la tarde y por el olor no te preocupes, será cuestión de segundos si no hay más remedio que olerlos. ja ja ja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Sólo te refieres a los hombres, Rosa, pero las señoras también ¿no?.
    ¡Que buena idea la de quitar el olor!, lo del sonido...¡ya vendrá! dale algo de tiempo.
    Un abrazo, simpática.

    ResponderEliminar
  12. Sin ir más lejos, hoy viajé en un ómnibus donde seguramente había algún "usuario potencial".
    Espero que se pongan pronto a la venta!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola tortuguita, de momento a nosotras nos tienen un poco aparte de esos temas, quizá sea que piensen que nosotras por delicadas esas cosas no las hacemos.
    Lo del sonido pués eso, todo se andará y ya llegará el momento de que piensen en como amortiguar el estruendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay pelado! te entiendo, a mi también me ha ocurrido de vez en cuando tener que absorver ciertos olorcillos que por digámosles descuidos, se les escapan a algun@s.
    Besos.

    ResponderEliminar