lunes, 15 de agosto de 2011

¡Pero que humos!

Si es que es lo que tiene cuando crías a niños caprichosos, que  ¡hala! cuando no consiguen lo que quieren te montan la de San Quintín y si no que se lo digan a esa pobre madre con la que su hijo se enfadó por que no le quiso comprar tabaco.
Resulta que este chico que vivía con su madre (es que lo de independizarse anda mal) empezó a discutir con su madre por que el le había dicho : "¡eh mamá, tronca, cuando salgas a la calle, comprame tabaco que ya lo he acabado!. Imagino que su madre  cansada de los caprichos del "niño"  no se lo compró y claro cuando "el angelito" se lo pidió y vió que no lo tenía montó una que pa'qué a su pobre madre.
Pasados unos momentos y pensando en lo que le había hecho su madre, entró en la habitación de ella y con un encendedor prendió fuego a varias prendas de vestir que  guardaba en el armario.
Acto seguido y no conforme con "el castigo" se dirigió al dormitorio de su hermano y repitió la misma operación.
Las llamas que se formaron causaron graves desperfectos pero gracias a que varios vecinos se percataron de la situación y acudieron al piso, el hermano y la madre del "ofuscado pirómano" pudieron salir sin ningún tipo de lesión.
En fín, en estos casos que bién viene el refrán. "Cría cuervos y te sacarán los ojos".
Seguiré informando ... .

12 comentarios:

  1. Hay mucho subnormal suelto...claro que la culpa tambien en parte es de la madre por aguantar a ese parasito
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay Juanjo! es tan difícil a veces poner en su sitio a los hijos.
    A mi a veces me ha desbordado el querer poner disciplina y no poder. Quizá esta mujer esté sola con los hijos y con el paso del tiempo se le han pasado los años y la educación.
    Aunque estoy de acuerdo contigo en denominarlo parásito, lo es y se aprovecha de lo que su madre puede sentir por él.
    Besitos y nada aprovecha los últimos días de vacaciones antes de enfrentarte a tus chic@s.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa,si es que el fumar se va a acabar...juventud corrupta en fondos y en formas...disciplina.....si es que....gracias nena, pasa buen día virginal...besos mansos...

    ResponderEliminar
  4. Joooooo están tranquilas las historias que contar. Que terrible es lo que leo cada vez que entro, porque criaran así a sus hijos. Es culpa de los padres.

    ResponderEliminar
  5. Si los hijos salen buenos ¡qué suerte has tenido!, si los hijos salen malos ¡es culpa de los padres!.
    ¡Que jodida es la vida de los padres!, que nos matamos educándolos como Dios manda y cuando llegan al colegio "de los mayores", para no sentirse "raros" tienen que hacer lo que hacen aquellos a los que los padres no "tuvieron tiempo" de educar.
    Rosa, este tema me subleva ¿sabes?.
    Por cierto ¿de donde has cogido la información de las últimas entradas?. Son tan...tan... ¿negativas?. Reales, no lo dudo, pero vé intercalando, mujer, que nos dejas la moral por los suelos.
    ¡Que gente mas mala!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola don vito de mi corazón jajaja ¡Ojalá se acabara el fumar! así muchos "monos" dejarían de serlo.
    Besos moníiiiisimos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mis Problemas ¡Ufff! lo fácil es eso, echar la culpa a los padres pero ... no siempre es justo, las circunstancias en las que nos envolvemos hacen mucho. Puedo decirte que yo tengo 2 hijos, uno ya pasa de los 20 y la otra está en los 16 y mientras el mayor no me ha dado ni un solo problema, la pequeña los que no deseo y más. ¿Culpa mía? ... no lo sé. Quizá tengas razón y en mi intento de darles lo que puedo la he malcriado o quizá su rebeldía se deba a circunstancias a las que nadie hubiesemos querido llegar. Espero que algún día la respuesta esté en ti misma.
    No es fácil ser hijo pero mucho menos lo es ser padre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola tortuguita. El mundo entre padres e hijos es tan complejo, desde fuera se ven las cosas de una manera muy ligera sin pararse a pensar en las circunstancias en que cada caso se ve envuelto. El "si fuese mi hijo yo haría" es muy socorrido en estos casos pero pienso " si fuese tu hijo, harías parecido, se te iría de las manos" pero bueno, todo es muy fácil desde fuera.
    Las noticias salen de periodicos y bueno, siento que sean tan negativas (es que creo que yo en mi misma lo soy bastante) pero nada de ponerse triste ¿eh? con que séa yo la negativa es suficiente jajaja.
    Besos tortu

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué horror! Límites, eso hay que poner, en su justa medida, claro, pero no cuando ya fuman tabaco sino desde pequeños. Quienes no tienen límites de pequeños, no los reconocen de grandes. Bueno, este caso es muy especial, asumo que el chico está enfermo, pero así y todo no se justifica...

    ¿De dónde vas sacando semejantes casos, Rosa? Cada vez que vengo me llevo una sorpresa :)

    Besazos, esperaré a que sigas informándome.

    ResponderEliminar
  10. Hola Liliana, evidentemente este chico no parece estar del todo bien, semejante reacción no cabe en una mente normal,
    Yo no se que tipo de vida ha llevado y mucho menos las circunstancias en las que su madre se ha podido ver envuelta para que las cosas hayan llegado a ese extremo, habría que preguntárselo.
    Las noticias o casos que cuento están sacadas de periódicos que por sorprendentes que me parecen os las doy a conocer.
    Besos Liliana.

    ResponderEliminar
  11. Deberían mandarlo a un reformatorio, donde seguramente tendrá todo el tabaco que quiera...y algunas cosas que no va a querer.

    ResponderEliminar
  12. Hola pelado, tengo la impresión que lo del reformatorio le queda ya pequeño, más bien creo que tiene la posibilidad de plaza en la cárcel donde lo del tabaco no se si lo tendrá pero algunas cosas que no va a querer apuesto a que si.
    Saludos.

    ResponderEliminar