¡Como está el mundo!.
Cuando pasamos por una época en la que se rinde culto al cuerpo y se quiere estar cada día más en forma, delgados, estilizados y guapos he aquí a Susan Eman que desea todo lo contrario. Ella quiere ser la mujer más gorda del mundo. Nada de estar con la báscula todo el día y contando calorías ¡que va! para ella el contar se va a acabar, ha decidido poner fín a esa tortura y pasar a la acción para conseguir su propósito.
Su dieta calórica consiste en ingerir unas 20.000 calorías al día (sí, no me he pasado poniendo ceros, habéis leido bién, 20.000) pues quiere alcanzar el peso de 730 kilos (1.600 libras) .
Susanne, tiene 32 años, es de Arizona, EE.UU. y espera a finales de año llegar a los 361 kilos (actualmente pesa 330 kilos).
Ella muy contenta cree que ha superado a Donna Simpson, una mujer de Nueva Jersey de 43 años que pesa 317 kilos.
Susanne ha creado un gran revuelo entre los fans de “Las mujeres de talla más Grandes y Hermosas (SSBBWs)”, Ahora tiene planes para aumentar su ingesta de calorías para seguir ganando más peso.
Una vez al mes Susanne visita el supermercado junto con sus hijos Gabriel, de 16, y Brendin de 12 años y dice que pasa hasta ocho horas llenando seis carritos de comida (la palabra crisis y moderación creo que no están en su vocabulario, no las conoce).
Sorprendentemente ella cree que con este ritmo de vida puede estar saludable, aunque su médico le ha dicho lo contrario.
Toda esta carrera hacia el aumento de peso ocurrió a raíz de que empezó a coger peso y vió con entusiamo que estando más rellenita atraía a más hombres y eso le hizo sentirse muy bién, ¿triste, no?.
Ella dice que el mensaje que quiere transmitir es que la gente acepte a los demás como son. Personalmente creo que su experimento no tiene sentido alguno y es una completa locura.
En fín, la cabezonería a veces no es nuestro aliciente si no nuestra tumba.
Seguiré informando ... .
Me parece una estupidez tan grande como el caer en el extremo opuesto de la anorexia.Las dos cosas son enfermizas
ResponderEliminarBesos
Hola Rosa,tanto se peca como por exceso como por defecto, en el mundo tiene que existir de todo, aquí has ilustrado un claro ejemplo....si es que...gracias, buen domingo, besos desenfadados..
ResponderEliminarHola!! me parece una burrada Rosa, yo no estoy a dieta ni nada, y creo que no la necesito (eso dice mi madre) pero si que controlamos lo que comemos... es una barbaridad demasiado grande!! yo peso eso y me veo en la necesidad de tirarme por un balcón!! lo siento Rosa, me acabas de dejar traumatizada...
ResponderEliminar:O :O :O
Juanjo, que está enferma es algo que yo al menos no dudo, no creo que nadie en su sano juicio quiera tener ese exceso de peso.
ResponderEliminarBesos.
Hola don vito, tiene que haber un equilibrio, si no mal asunto.
ResponderEliminarBesos austeros.
Hola Mar, ya has vuelto ¡que bien! no he podido entrar en tu blog, no se por que pero no me dejaba verlo.
ResponderEliminarNo te traumatices, esta mujer no está actuando correctamente y tu lo ves, así que nada de traumas. Estoy segura que tu nunca actuarás así y si no ... ya vendrá mami a decirte como debes hacer las cosas.
Besitos.
Probablemente, esa mujer no haria ninguna de sus estupideces si no tuviera una cámara enfrente dispuesta a documentarlas.
ResponderEliminarLos medios son enfermizos y la gente hace lo que sea para figurar en ellos.
Muy buen post. No conocía este (triste) caso.
Beso.
Yo no se pelado, es un caso tan tremendo y llamativo que yo creo que más bién se hacen eco de algo que ya estaba sucediendo. De todos modos, no creo que ni aún teniendo cámaras o si alguien le pagase por semejante temeridad debería seguir adelante con esto.
ResponderEliminarBesos.
Rosa!! seguro que si, y siento no haberle comentado antes, es que estaba en un campamento, leía todas sus entradas, pero no me dejaba comentar por un problema de seguridad... porque como eran páginas desconocidas... y no había wifi, y no podía meterme desde los iphone, y los ipod de mis compañeras. LO SIENTO DE VERDAD!!
ResponderEliminar:) :D :)
Mar, no hace falta que te disculpes. Yo tampoco podía entrar en tu blog, no se porqué pero seguro que las cosas mejoran.
ResponderEliminarBesitos.