Emiliana no gana para sustos.
Absuelta por la Audiencia Provincial de los cargos de asesinar a su marido hace tres años (cosa reconocida por ella) y ya viendose libre de todo pecado (el juez con una "palmadita" la mandó para casa), resulta, que le dan el susto-disgusto de volver a acusarla de matar a su marido por un pequeño detalle: el Tribunal Superior de Justicia anuló la sentencia y tienen que volver otra vez a juzgarla, pero bueno, no hay problema. Ahí está el jurado popular para ponerse de su parte de nuevo y decirle que no se preocupe que no es culpable de nada, que entienden perfectamente que el miedo insuperable y la situación emocional en la que se encontraba (ha sido una mujer maltratada durante años), provocaron que sus facultades (y raciocinio, digo yo) quedasen totalmente anulados.
Menos mal que dicho marido no puede ser matado dos veces, no creo que sea bueno para la salud.
En fín, no hay nada como meterte al público en el bolsillo en estos casos. La empatía al poder.
Seguiré informando ... .
Hola Rosa, como la justicia es lenta y repetitiva seguro que ahora la condenan,es lo que tiene dar el poder la pueblo llano...en sus manos todo es más voluble...gracias, pasa buen domingo sin misas, besos de monaguillo pillo....
ResponderEliminarHola don vito, bueno, para suerte de ella y gozo de sus familiares la absolvieron.
ResponderEliminarBesos absolutorios.
Todo es lento, en esta vida, sobre todo la justicia... por cierto, gracias por pasarte por mi blog, te sigo...
ResponderEliminar:) :D :)
Si Mar, la justicia es lenta, que se lo digan a gente que cometió algun tipo de delito y lo juzgan 10 años después cuando ya ha rehecho y enderezado su vida, con hijos y trabajo.
ResponderEliminarBienvenida Mar.