miércoles, 29 de junio de 2011

¡Es un fastidio!

Ayer por la noche me quedé mal durante un rato, supongo que el tiempo suficiente para que se evaporará de mi cabeza un poco.
Llamó el novio de la quinceañera para ver si le dejaba hablar con ella 5 minutos. Le dije que ella no tenía permiso para coger el teléfono, él comentó que ya sabía que estaba castigada pero que le dejase sólo un momento y aquí entra mi parte blanda y la que me duele y sentí pena, mucha pena por este chico. Sentí sus ganas y su impotencia en su voz, sentí el dolor de querer y no poder, pero no podía ceder aunque me doliese.
Le dije que no podía, que lo sentía pero que ella cuatro días antes mismamente con las "maravillosas" notas que trajo (que mejor no menciono) cuando yo hablaba con ella sobre este tema llegó un momento en que le molestaba lo que le estaba diciendo y sacó su lado soberbio.
Quizá no fuí acertada a la hora de plantear el asunto, ya estaba todo hecho, no había vuelta atrás, de poco servían ya "las chapas". Es muy probable que ni siquiera escogiera el momento adecuado pués al principio escuchaba sin decirme nada, sin poner siquiera mala cara pero claro la cosa fué pasando a mayores cuando ella ya no estaba de acuerdo conmigo y ahí vino el follón y lo que derivó en su falta de humildad y reconocimiento de sus errores. De ahí que tuve que hacerle entender a su novio que no podía ceder y darle el teléfono. El triste, se despidió resignado.
En fín la vida tiene estas cosas, la felicidad de unos es la perdición de otros y yo, sigo dándole vueltas a todo este asunto.
Seguiré informando ... .

5 comentarios:

  1. Hola Rosa, en las horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos....
    Pasa buen día, gracias, besos guerreros...

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo 15 años, solo tengo 12, pero se lo que duele que te castiguen sin teléfono, y encima sin poder hablar con tu novio (experiencia propia) pero ya se le pasará, porque en el fondo eres su madre y te quiere con locura...
    Arriba el ánimo que ya se le pasará...
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  3. Hola don vito y triste cuando nosotros nos damos cuenta de cuantos kilates tienen.
    Besos al peso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mar todo acaba pasando, el tiempo se encarga de ello.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Rosa, gracias por todo, es usted muy amable, y le prometo, que lo disfrutaré al máximo...
    :) :D :)

    ResponderEliminar