miércoles, 11 de mayo de 2011

Hasta que la muerte nos separe

¡Vaya! Me entero que un trabajador de un cementerio de Barcelona comerciaba con los muertos,concretamente con sus dientes (sólo si eran de oro,claro) que meterle mano a un muerto debe ser muy "frío".
Le acusan de haber arrancado 17 dientes en  distintos cadáveres (pués si que le gustaba ese trabajo alternativo que se pilló) que vendió por 2000 euros (veo que está en alza el comercio).Se le acusa a dicho ladronzuelo de un delito "contra la libertad de conciencia (cómo si no supiese lo que hacía, hombre),.los sentimientos religiosos (bueno,el cadaver desgraciadamente sentimientos,pocos ya) y el respeto a los difuntos (ves,ahí si estoy de acuerdo,su última voluntad seguro que no fué que los desdentaran) así como otras diecisiete faltas (a falta por difunto,que para eso están de cuerpo presente y hay que hacer justícia).
Fíjense si tenía conciencia este parroquiano que robaba de un osario común,que es dónde se envían los restos cuando los familiares renuncian al derecho de renovar la concesión del nicho  y este expira y no se desea enviar esos restos a ningún otro lugar ¡que incauto! creía que nadie se enteraría (claro, como los muertos no hablan).
¿Y saben por qué lo pillaron? pués por que llevó a vender los 17 dientes al mismo sitio  (cuestión de confianza) y claro,los dueños sospecharon que algo raro pasaba.
En fín,dicen que el hambre agudiza el ingenio pero está claro que deja cabos sueltos.
Seguiré informando ... .

2 comentarios:

  1. Hola, buen día,para que luego digan que el que muere..descansa...si pero desdentado...como va a poder paladear así la gloria...( en el caso claro está de que llegara a ella....).Corren malos tiempos para los muertos....la culpa de Zapatero¡¡¡¡ como si lo viera ¡¡¡
    Seguiré leyendo....besos, besos...

    ResponderEliminar
  2. ¿Serviría de atenuante?. Con la que le está cayendo a Zp incluso algún juez podría darle validez y si no, que lo contraten de sacamuelas a la antigua usanza,que este hombre ya ha hecho las prácticas.

    ResponderEliminar