domingo, 1 de mayo de 2011

Día de agua y rosas

Desafiante,valiente ella,con el día que está y allá va con su shorts (debe ser el traje oficial de salidas campestres) los tuppers de tortilla y las riquísimas croquetas producto de mi cosecha, mi tiempo y mis desvelos.
Hoy día de fiesta por estos lares aunque Tláloc parece no enterarse que los domingos son para descansar aparte de que ¡que osado! Dia de la madre y quiere pasarnos por agua ¡desde luego! ya no se respetan ni las canas adonde vamos a llegar así.
La quinceañera hoy se va a su segunda comida con amiguetes y novio claro,no va a dejarlo en casa.
Creo que no sabe muy bién el día en el que está por que a estas horas de la mañana y después de más de 2 horas levantada no me ha obsequiado ni siquiera con un achuchonín y eso que hasta le preparé el desayuno pero ni con esas.
En fín, no creo que el Dios Ra haga acto de presencia,esperemos que Tláloc se tome el resto del día para descansar y al menos no les agüe demasiado la salida.
Seguiré informando ... .

No hay comentarios:

Publicar un comentario