sábado, 7 de mayo de 2011

¡Anda ... buena impresión!

Esta niña se pasa de comida en comida (así no tiene que comer las verduritas que le tocan). Tres semanas lleva comiendo fuera de casa el fin de semana.
Bueno, a lo que iba, hoy es un día grande, se va de cumple.Hoy celebra la mayoría de edad su " novio". El chico cumple el lunes, día 9 de mayo, 18 primaveras ( nunca mejor dicho) pero lo mejor de todo es que hoy se me ha presentado " formalmente ".
Tengo que decir a su favor, que me pareció un chico prudente y educado (cosa rara en estos días) pero veo que todavía se practica. Eso me gusta. Después de la preocupación cuando la quinceañera me dijo hace unas semanas que tenía novio ( si es que no estaba preparada yo para esos sustos ) hoy reconozco con alivio que me cae bién ese chico ( si es que la primera impresión cuenta mucho ).
En este día "grande" de acontecimientos no me libré de la cocina ¿qué os pensabais?,  allá anoche, a más de las 10 me suelta que si puedo hacerle una tarta ( como se nota que no pasa mucho entre fogones ) y claro, como no podía ser menos en una madre que se precie, ya le dí la solución: mañana tempranito vas a comprar los ingredientes y te pones manos a la obra . Oye, sin problema, como que estaba de acuerdo, claro, para eso era para su chico (segurísimo que si fuese para mí haría lo mismo). ¡Ay el amor, el amor!.
Y allá nos pusimos las dos con una riquísima tarta de queso, ella mezclando, yo vigilando el horno y al final el resultado, una apetitosa y cremosa tarta.
En fín, que den buena cuenta de ella, que ha sido un "arduo" trabajo en equipo y veamos la primera impresión.
Seguiré informando ... .

No hay comentarios:

Publicar un comentario