viernes, 29 de abril de 2011

Tiempo es lo que sobra

La quinceañera ya tiene claro que repite curso y oye como si tal cosa,debe ser que como "tiene toda la vida por delante" puede desaprovechar el tiempo por que para que va a currarse lo que le queda de instituto si total, lo tendrá que hacer de nuevo para el próximo curso,ya tendrá tiempo y seguro que piensa que lo entenderá mejor por que es lo que tiene repetirse que algo siempre queda.
Ésta,ese año sabático que a todos nos encantaría pasar ¡que suerte! como que lo está cumpliendo ¡que precocidad! y yo aquí a mis varias décadas de vida y sin conseguir un mísero fin de semana de relax por que ese reloj biológico que tengo en mi cabeza no distingue entre día laboral y día de descanso (si es que hasta en domingo hago mío el refrán "A quién madruga Dios ayuda". ¿Ayuda? ¿qué ayuda? sólo veo montañas de ropa para planchar esperándome fielmente,polvo que añora mis carícias y guisos que siguen diciendo por lo bajini "hazme tuyo".
En fín,seguiré intentando encontrar el equilíbrio entre la cordura y el entendimiento "tengo toda la vida por delante".
Seguiré informando ... .

No hay comentarios:

Publicar un comentario