domingo, 6 de noviembre de 2011

El villano escatológico

"El defecar se va a acabar". Con este lema la policía de Florida ha debido de arrestar a Kenneth Martin Sorsony, más conocido como "el defecador en serie". El hombre tenía en jaque al pueblo de Ocala ya que llevaba un mes depositando sus heces en el colegio Fort King de dicho pueblo. Después de numerosas deposiciones ( ¡como fuera una o dos por día ...!) decidieron instalar camaras de videovigilancia
Tras instalarlas se pudo identificar al joven malhechor cuando regresó a las instalaciones para dejar otro de sus 'regalitos'.
En uno de los vídeos grabados por una de las cámaras se puede ver a Kenneth, de 23 añitos, en plena faena.
El "bandido intestinal"  llegaba a la escuela armado con un rollo de papel y dispuesto a hacer uno de sus vaciados intestinales, a los que solía acompañar con notas cuyo contenido no ha trascendido (unos leen ¿no?, este escribe). Y por fín, después de un mes de evacuaciones y deposiciones variadas, pudieron arrestarle.
 El malhechor explicó a los agentes que le interrogaron que sus prácticas escatológicas se debían a los "malos espíritus" y que era consciente de que necesitaba ayuda (la primera buena señal es reconocerlo).
En fín, yo creo que más que malos espíritus lo que tenía eran buenas digestiones.
Seguro que es la envidia de muchos ... y muchas.
Seguiré informando ... .

6 comentarios:

  1. Hola Rosa...nada como una buena evacuación..para descifrar la digestiva ecuación...bandidos los hay de todos tipos...pero que vayan dejando prubas tan contundentes....
    Gracias nena, buen domingo, besos gatunos...

    ResponderEliminar
  2. Ese hombre goza de todas mis simpatias
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Don vito jajajaja y con las pruebas de ADN que hacen ahora.
    Besos delatores.

    ResponderEliminar
  4. Juanjo jajaja suerte de él, creo que a los miembros de la seguridad de aquella zona y a los respetados miembros de dicho colegio, muy, muy simpático no les debía caer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué espíritus mas raros visitan a la gente, ¿no?!.
    Tus noticias... ¡TAMBIÉN, Rosa!,eres genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola tortu jajaja, ya ves, de todos modos él ya iba expulsándolos.
    Gracias, besitos.

    ResponderEliminar