Thodoris o también llamado Louk es el perro más "indignado".
Este perrito, callejero para más señas, es internacionalmente conocido como riot-dog, el perro de las manifestaciones. No se pierde ni una, protesta que halla en Atenas, que es donde vive, allá que va. No tiene miedo a la policía a la cual se enfrenta sin ningún temor y sin que nada le detenga, ni el agua, ni el fuego, ni los gases.
Desde 2008 las manifestaciones en la capital griega son abundantes y aunque él no participaba en ese año ya que las fotos en las que aparece un can igual que Louk parecen ser de otro perro llamado Kanellos, que posiblemente sea su padre ya que el parecido físico es notable y que murió ese mismo año. Ahora toma el relevo su hijo Louk y tanto ha conseguido llamar la atención de los medios de comunicación que los universitarios griegos han decidido hacerse cargo de su cuidado ya que sirve a su causa como reclamo para denunciar los problemas sobre la crisis económica que sufre su país; sus ladridos son muchas veces más convincentes que cualquier discurso.
En fín, quien sabe, quizá Louk sea la reencarnacion de algún rebelde reprimido por algún sistema opresor y ahora solo se está desquitando.
Seguiré informando ... .
Hola Rosa,hasta el mundo animal se manifiesta contra la indignación.....imagina como está el mundo entonces....a Noe se le escapan los animales del arca...malos tiempos para la lírica...
ResponderEliminarGracias nena, disfruta del día, besos en cautividad...
No conocia a este perro tan revolucionario pero es que para ellos la vida tambien es cada vez mas perra
ResponderEliminarBesos
Me has recordado un libro que leí hace poco "Maldito Karma", donde una chica se íba reencarnando en distintos animales hasta ganarse un espíritu limpio.
ResponderEliminarEs curioso lo del perro, Rosa. Sigue informando. Un abrazo.
Don vito, si es que los animales tambien hacen jugarretas a Noé, es que tanto encierro es lo que tiene, que les vuelven loco la jarana y se apuntan a todas.
ResponderEliminarBesitos.
Hola Juanjo ... y nunca mejor dicho ¿verdad?.
ResponderEliminarBesitos.
Hola tortu, si que es curioso, sobre todo porque no es la primera manifestación a la que asiste y no le asusta nada, como si conociera perfectamente la situación.
ResponderEliminar¿Reencarnación? ... ¡Quién sabe!.
Besos.