miércoles, 16 de noviembre de 2011

Gumby el atracador

Gumby es un personaje animado de color verde creado por Art Clokey. Este personaje ha sido objeto de un programa de televisión y una película , entre otras cosas. Pués bién,  un hombre entró en una tienda de San Diego disfrazado de este clásico personaje infantil con la intención de cometer un robo, pero la jugada no le salió bién.
El intento de robo sucedió en un local llamado "Rancho Peñasquitos" donde la cámara de vigilancia lo grabó todo. La policía en este caso, ha tenido un momento de diversión ya que no han podido evitar mofarse de la poca astucia del delincuente.
Este pobre Gumby fué directo al mostrador, donde estaba la caja registradora y gritando "¡Esto es un asalto!", según confirmó la policía, pero se encontró con la indiferencia del cajero, quien pensó se trataba de una broma y prosiguió sus tareas ignorando las amenazas.
El personaje no se dió por vencido y viendo la indiferencia del dependiente se puso a buscar un arma de fuego que llevaba en los bolsillos, aunque sin éxito. Ël buscó y rebuscó a conciencia en los enormes bolsillos de su traje pero no encontró la supuesta pistola que había preparado para dar el golpe, así que no tuvo más remedio que darse media vuelta y largarse del local, incapaz de consumar el delito.
Unos días más tarde acuciado por los remordimientos "Gumby" se entregó dando por finalizada la árdua búsqueda policial de tan delictivo personaje.
El temible delincuente fué identificado como Jacob Kiss de 17 años. También fue detenido su compinche otro joven de nombre Jason Girama que lo acompañaba aquel día.
En fín, le faltó profesionalidad y recursos, aunque hizo que alguno se lo pasara en grande viendo su "temible y arriesgado atraco".
Seguiré informando ... .

10 comentarios:

  1. Cuando leo este tipo de historias no puedo sino sentir pena y piedad por sus protagonistas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Parece un comic de Mortadelo y Filemón!

    ResponderEliminar
  3. Juanjo la verdad es que es un poco chistoso, yo vi las imágenes y bueno, creo que ser ladronzuelo no es lo suyo, además se arrepintió por algo que pudo quedar en una mera anécdota por lo que más me reafirmo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Shimmy tu lo has dicho,mismamente de lo que se disfrazó es un dibujo animado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Esto es un episodio digno de una comedia.
    Ir a asaltar un sitio y que ni siquiera te tomen en serio !!!!
    Ese muchacho debe tener problemas de autoestima, jajajajajaja.

    Beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa,en que mundo vivimos que ni los delincuentes son tomados en serio....el prestigioso mundo del hampa cada día está más humillado....ay ay ay..
    Gracias guapa, pasa buena tarde,besos de tiramisú....

    ResponderEliminar
  7. Pelado creo que la autoestima se le perdió por los bolsillos al no encontrar lo que buscaba.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Don vito, si es que ya sabes como estamos. La crisis llega a todos los estamentos.
    Besos austeros.

    ResponderEliminar
  9. Creo que la vida le ha dado una gran lección a este chico: no pudo hacer la maldad que pensaba, no lo tomaron en cuenta, se mofaron de él... y encima ¡se entregó! Tal vez no era tan temible como parecía, afortunadamente :)

    ¡Con cuántas cosas raras nos encontramos hoy en día!

    Besos, Rosa, buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Liliana tienes toda la razón, yo tampoco creo que fuese malo y creo que la lección le ha servido.
    ¡Si es que los remordimientos son muy malos!.
    Besitos.

    ResponderEliminar