Resulta, que en un hospital de una ciudad española inauguraban los nuevos quirófanos y la unidad de cuidados intensivos.En dicha inauguración presidida entre otras "personalidades" se hallaba el presidente de dicha ciudad. El coste de dicha obra había ascendido a unos 24 millones de euros y una duración de 5 años (al menos los currantes de esta obra tienen derecho a "algo" de paro). Este señor presidente, llegó acompañado de los responsables de dicho hospital. Se hicieron las fotos pertinentes y se largaron ( ¿para qué alargar la cosa? ).
Inmediatamente después de dicha retirada (osea, ipsofacto), llegaron unos operarios que empezaron a llevarse todo lo que se había inaugurado (camas, camillas, mesas de operaciones, etc, etc, etc) según se comentó, "por su elevado coste", ya que debido a lo carísimo que resulta dicho mobiliario, no se podían dejar sin protección hasta que en las salas hubiese actividad, aunque eso sí, aseguran que todo lo requisado pertenecía al hospital y seguíría dentro de él para recolocarlo cuando la actividad en esas zonas se iniciara .
Ahora, cada vez que vea en algún medio inauguraciones por doquier, pensaré si después de la foto desmantelarán el local de turno o se levantarán de las camas los figurantes de un hospital quitándose las vendas y limpiándose las manchas de mercromina para pasar por la "oficina" a cobrar lo pactado.
En fín, ver para creer. Ya ni eso podemos hacer.
Seguiré informando ... .
Hola superwoman,defensora de las causas imposibles,impossibl is nothing....así es la vida de las inauguraciones políticas,aprovecharian dicho material para otra inauguración en una zona próxima...enfermos incluidos.....
ResponderEliminarPasa buen día, disfruta el momento, besos irreverentes...seguiré leyendo...
Hola Rosa gracias por haber dejado tu comentario en mi blog de entrenamiento.
ResponderEliminarEn el pueblo donde vivo han inagurado una piscina y después de hacer las fotos han vaciado/desperdiciado el agua de la misma para seguir trabajando, así nos luce el pelo.
Un saludo.
Hola Vitin, sí es posible, quizá el presupuesto les llega para "lo justo" y aprovechan para un 3 X 1.
ResponderEliminarBesos omnubilados.
Hola Elamplio, veo que como se suele decir "en todas las casas cuecen habas", eso de salir en la foto les va bastante aunque sea para gastar más y después decepcionar al personal.
ResponderEliminarGracias por la visita.