Esta niña se pasa de comida en comida (así no tiene que comer las verduritas que le tocan). Tres semanas lleva comiendo fuera de casa el fin de semana.
Bueno, a lo que iba, hoy es un día grande, se va de cumple.Hoy celebra la mayoría de edad su " novio". El chico cumple el lunes, día 9 de mayo, 18 primaveras ( nunca mejor dicho) pero lo mejor de todo es que hoy se me ha presentado " formalmente ".
Tengo que decir a su favor, que me pareció un chico prudente y educado (cosa rara en estos días) pero veo que todavía se practica. Eso me gusta. Después de la preocupación cuando la quinceañera me dijo hace unas semanas que tenía novio ( si es que no estaba preparada yo para esos sustos ) hoy reconozco con alivio que me cae bién ese chico ( si es que la primera impresión cuenta mucho ).
En este día "grande" de acontecimientos no me libré de la cocina ¿qué os pensabais?, allá anoche, a más de las 10 me suelta que si puedo hacerle una tarta ( como se nota que no pasa mucho entre fogones ) y claro, como no podía ser menos en una madre que se precie, ya le dí la solución: mañana tempranito vas a comprar los ingredientes y te pones manos a la obra . Oye, sin problema, como que estaba de acuerdo, claro, para eso era para su chico (segurísimo que si fuese para mí haría lo mismo). ¡Ay el amor, el amor!.
Y allá nos pusimos las dos con una riquísima tarta de queso, ella mezclando, yo vigilando el horno y al final el resultado, una apetitosa y cremosa tarta.
En fín, que den buena cuenta de ella, que ha sido un "arduo" trabajo en equipo y veamos la primera impresión.
Seguiré informando ... .
No hay comentarios:
Publicar un comentario