sábado, 21 de enero de 2012

Yo me lo guiso, yo me lo como

Issei Sawaba es un escrito y prestigioso comentarista gastronómico en Japón al que no se le ocurrió otra cosa  que asesinar y devorar a una mujer en 1981 y por cuyo delito solo estuvo 15 meses internado en un psiquiátrico.
Este hombre, está profundamente obsesionado por la mujer occidental con rasgos arios.
En 1981, con 32 años descuartizó y preparó sukiyakis (combinación de salteado de verduras a la oriental y de guisado posterior de esos ingredientes en caldo ) conRenee Hartevelt una compañera holandesa que le daba clases de alemán cuando los dos estudiaban en la universidad de París.
Según dijo: "Solo quería conocer el sabor de la carne humana, de una chica oven y atractiva. Cuando uno se enamora de una mujer, lo normal es que quiera besarla. Para mí es lo mismo. Solo quería probarla. Soy un canibal. Es una obsesión", dijo en un documental sobre el canivalismo en 2001.
Lo pillaron porque después de comer diversas partes de su cuerpo, se dispuso a eliminar los restos en el Bois de Bologne a las afueras de París pero no pensó en el nutrido grupo de personas que vieron su maleta chorreando sangre. La policía siguió esta pista y lo detuvo.
Pasó dos años en la prisión de la Sante en la que tras varios analisis pscológicos se le consideró un enfermo mental y lo deportaron a Japón al psiquiátrico de Matsuzawa donde permaneció durante  15 meses quedando libre en 1985.
En alguna ocasión comentó: "No me importaría que me comiese una mujer siempre que fuese joven y atractiva". Le encantaría volver a probar otro pedazo de carne "suave y sin olor, me recuerda al atún", pero se resigna.
Uno de sus sueños infantiles era ver como mujeres occidentales entraban en su restaurante y salían convertidas en butifarras y delicadezas.
En fín, creo que en este caso "en esta vida, no debería haber de todo", ¿no os parece?.
Seguiré informando ... .

10 comentarios:

  1. Hola Rosa...cómo está el mundo¡¡¡¡¡¡ este japones...andaba algo famélico me parece a mí....
    Y siempre hay de todo nena..siempre....por eso el mundo es mundo...la realidad siempre supera la ficción...
    Gracias, pasa buena atrde, besos tortuosos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido, ¿famélico dices? que va, lo que era es un glotón y no sabe disfrutar de las cosas. Mira que comerse a la chica en vez de comer con ella... Donde vamos a parar. Tienes razón, la realidad supera la ficción.
      Besos golosos.

      Eliminar
  2. ¡¡QUÉ HORROR!! La sociedad sí que está enferma, tanto por este loco caníbal como por la ¿justicia? que le dio la oportunidad de salir a cenar nuevamente...
    Pensar que escribí algo semejante (pero nunca tanto) para un concurso de cuentos de terror, pero está visto que la realidad siempre supera a la fantasía.

    Besazos, Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa: pues ahora a mi me pasa algo parecido y solo he podido comentarte de este modo
      En cuanto al japones....no entiendo como este hombre esta en la calle pero por si acaso no aceptare ninguna invitacion suya para cenar
      Besos

      Eliminar
    2. Hola Juanjo, esperemos que todos los problemas que tenemos por aquí se solucionen pronto.
      No te preocupes por el japonés creo que solo experimenta con mujeres, suerte que teneis, pero haciéndote caso, yo, ni muerta de hambre sucumbiré a sus argucias.
      Besos.

      Eliminar
    3. Hola Liliana, no se que pasa que no puedo responder debajo de tu comentario pero bueno, habrá que conformarse.
      ¿Así que escribiste algo sobre los canívales? ¿No lo publicarías, no? jajaja.
      Hay muchas cosas que cuesta creerlas pero ya ves, la vida nos puede sorprender de muchísimas maneras.
      Besitos

      Eliminar
  3. Y pensar que yo me consideraba glotón!!!
    No tengo nada que hacer, comparado con ese japonés.
    (Y no quiero ni saber lo que tomaría de postre el hombre)

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pelado, ya ves. Si es que ya se dice que el comer es un placer y de postre pués no se... ¿Queso de tetilla (queso gallego) tal vez?...
      Besos.

      Eliminar
  4. Rosa... con sinceridad... evitaré acercarme, lo prometo¡¡ ;) pero por favor¡¡ es un asco si quieres comer mujeres jóvenes y atractivas hay q recomendarle unas muñecas hinchables¡¡¡ sabrán más a plástico pero... será mejor para todas...
    Besos¡¡
    :) :D :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar aléjate si porque el plástico no creo que entre dentro de sus gustos culinarios, un tanto indigesto creo yo.
      Besitos.

      Eliminar