viernes, 13 de enero de 2012

Afeitado con sabor a chocolate

Mari Paz estaba tan tranquila cuando repentinamente recibió una llamada procedente de Madrid, en la que le encargaban una tarta de cumpleaños.
 Le dijeron que tenía que seguir paso a paso las instrucciones que le iban a dar y sobre todo, en secreto.
Necesitaban un pastel, el relleno y sabor lo dejaban a su elección, pero eso si, teniá que llevar una maquinilla de afeitar de la marca Guillette, comestible.
Pensando, pensando, decidió hacer una gran tarta de bizcocho de yogurt y nata y encima del bizcocho, incrustó un círculo de 18 centímetros con la foto impresa de la maquinilla que le había previamente enviado la persona con la que habló.
Una vez terminada la tarta, Mari Paz llevó el pedido a la dirección que le habían proporcionado. No tenía idea de quien era el destinatario, ni porque se lo enviaban. Pensó que quizá sus amigos quisieran gastarle una broma.
Entró en el edificio y la persona que le abrió le dijo que no tenía ningún amigo en Madrid. Alberto, el cumpleañero, no entendía nada hasta que abrió el paquete.
En realidad esperaba una maquinilla, pero no de chocolate.
Lo que había ocurrido es que había tenido un problema con los recambios de dicha maquinilla de afeitar que le habían regalado unos amigos por su cumpleaños. Presentó una queja en las oficinas que la marca tiene en Madrid pero no obtuvo una respuesta convincente por lo que decidió enviar otro correo mostrando su descontento, esta vez a la sede que la empresa tiene en Boston y ellos fueron los responsables de contactar con Mari Paz y encargar la tarta.

En fin, Alberto sigue sin su maquinilla pero a cambio, ha podido disfrutar del dulce regalo de Guillette.

Seguiré informando... .

12 comentarios:

  1. Jajajajjajaja no está mal esoo yo en vez de una maquinilla quiero... amor¡¡ es lo único que quero...
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  2. Ay Mar, eso creo que está demasiado demandado, pero no te preocupes, que todo llega, incluso para quedarse.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que curiosa noticia....y el se quedo tan pancho???????...yo quiero mi maquinilla de afeitar porque el chocolate no afeita
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Juanjo, pues si, se quedó sin maquinilla, quisieron quitar lo amargo del mal funcionamiento, con un bocado dulce jajaja.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Rosa, vaya noticia más sabrosa....personalmente entre la maquinilla y el chocolate....me quedo contigo...si ya sé no entrabas en el binomio pero....uno que es de difícil conformar...ja ja ja..
    Pasa buen día,besos de crujientes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada, no te preocupes, puedes quedarte conmigo, en el buen sentido claro. Toda tuya.
      Besos dulces.

      Eliminar
  5. Gracias, me alegro que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué tal el año que comenzó, mi querida Rosa?, el tema es altamente curioso como no podía ser de otra forma viniendo de tí, eres genial, siempre pienso ¿de donde sacará esta mujer las noticias?.
    Mil besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tortu, el año comenzó bien y ahí vamos aguantando lo que conllevan, las cosas buenas y las malas pero así es la vida, ¿verdad?.
      Los temas no tienen mérito alguno, solo es cuestión de encontrar cosas curiosas en los periodicos, simplemente eso.
      Espero que tu sigas bien. Te devuelvo todos los besos y los abrazos.

      Eliminar
  7. Ai rosa¡¡ ojalá tengas razón¡¡ y creo que si... porque acaba de llegar... :$
    :) :D :)

    ResponderEliminar