viernes, 29 de julio de 2011

Cougar

Cougar, así se denomina en Norteamerica a los pumas pero también a esas mujeres maduras que se acuestan con jovencitos (vamos, lo que aquí se ha llamado toda la vida asaltacunas).
Esto es lo que se le dice a una californiana de nombre Liz, 50 años, divorciada y con 2 hijas de 19 y 21 años.
Esta alegre señora hasta los 40 años fué totalmente "invisible". Estaba casada con un hombre al que no quería, llegó a pesar casi 100 kilos. Todo cambió cuando se divorció. Encontró un buén trabajo., se enamoró con su jefe, perdió 50 kilos, se operó la piel sobrante, y empezó a acostarse con él.
Después de esto descubrió la fiera que llevaba dentro. Empezaron a desfilar otros hombres en su vida y descubrió su verdadera vocación "hacer realidad las fantasías de la gente".
Dejó su trabajo y empezó a quedar con parejas y chicos jovenes a los que fotografiaba mientras hacían el amor con ella, hasta creó una pagina web donde colgaba alguna de esas fotos y promocionarse como "hada de los deseos".
Ella está encantada de la vida y no le molesta lo más minimo que califiquen su proyecto de pornografía pués lo unico que quieres es crear un lugar seguro para la experimentación sexual.
En fín, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, está claro que Liz le ha cogido gusto a la dicha.
Seguiré informando ... .

8 comentarios:

  1. Hola Rosa superviviente,tiene que haber de todo en la viña del señor,a veces nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido, a veces sí...quién lo juzga..? no seré yo...buen día, gracias, besos isleños..

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasar por mi blog,te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Jaja y si es feliz haciendo eso muy bien por ella :3 jaj

    ResponderEliminar
  4. Hola don vito, yo tampoco tengo intención de juzgarla que las hadas para eso tienen sus privilegios.
    Besos gargantiles.

    Nel hola gracias a tí, estás en tu casa.
    Besitos.

    Snowball hola pués claro, si es felíz y no hace daño, que le dure muchos años.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Las historias de tus entradas son siempre atrapantes, Rosa. ¡Mirá vos a la buena de Liz! Se pasó literalmente, de una punta a la otra :)
    Yo me pregunto qué pensarán las hijas de su madre ¿verdad?

    Esperaré que sigas informando, no lo dudes...

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola Liliana, sí se fué de un extremo a otro, después de tantos años siendo "nadie" encontró un camino que le hace ser felíz.
    He pensado en sus hijas (aunque confieso que sólo un segundo) pero seguro que su mamá las habrá hecho ver las cosas como ella las siente y quién sabe puede que hasta les parezca bien.
    Besitos Liliana.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Rosa: dichosa, desde luego. ¿Qué otra cosa se podría esperar de un hada? Antiguamente eran los genios los que se dedicaban a conceder deseos... Desde luego, la evolución de la Mujer no conoce límites. Enhorabuena por tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose Luis muchas gracias.
    Pués de un hada se puede esperar cualquier cosa, acuérdate de La bella durmiente. Todas las hadas le regalaron un buén deseo excepto una que por venganza le deseó la muerte, así que mira desde que tiempos las mujeres vamos saltándonos los límites ( unas más que otras, claro, ja ja ja).
    Saludos.

    ResponderEliminar