viernes, 22 de julio de 2011

Quizá no lo haga tan mal

¡Me siento felíz!.
Conozco a un pequeñín que ahora mismo tiene 2 años, se llama Jaime y ha venido a llenar de alegría por que es un niño vital, alegre, ocurrente, con un caracter buenísimo y muy charlatán ( salió a su madre en eso) jajaja.
Bueno, casi todos los días desde que han acabado los colegios lo veo ya que queda al cargo de su abuela por las mañanas mientras sus padres trabajan.
Todas las mañanas cuando me ve, me recibe con mi nombre poniendo mucho énfasis en él, se alegra mucho cuando me vé, incluso hace un par de días vino corriendo diciendo mi nombre y abrazándose a mi y esto me llenó de una ternura infinita y sentí añoranza, añoranza de ver que eso no me ocurre ya, que el tiempo ha pasado muy deprisa y mis hijos han crecido demasiado rápido.
También ellos venían corriendo a abrazarme y a darme un beso, sobre todo (paradojas de la vida) la quinceañera que no podía irse nadie sin antes despedirse de ella con un beso y si no se lo dabas salía corriendo detrás de la persona para que se lo diera. Eran niños felices, que reían y jugaban juntos (¿dónde quedó todo eso? ¿cuándo dejó de ocurrir?).
¡Ufff, que me salgo del tema!.
Bueno pués resulta que ayer Jaime no se  quedó con su abuela ya que esta tenía que acompañar a su padre al médico y decidieron que quedara en otro lado ya que su bisabuela es una mujer ya mayor y tenían miedo que a pesar de que estamos más gente en casa pudiese no querer quedarse y formara alguna llamando a la abuela (es pasión lo que siente por ella, la busca continuamente) pero su bisabuela y esto es lo que me hace felíz pués no creía que fuese así, me comentó que hablando sobre si Jaime se quedaba o no en casa con nosotras , dijeron que a la persona que más quería era a mí por la forma en que me recibía.
Ya sé que para los que lean esto no será nada del otro mundo pero después de las movidas que tengo con mi hija y el tiempo que hace que ya no me dan un beso por costumbre, que un pequeñín me "quiera" y que los demás se den cuenta me hace muy felíz.
En fín, que me pongo demasiado sentimental y añorosa.
Creo que nunca seré consciente de lo que despierto en los demás por que tengo la sensación de no ser jamás suficiente.
Seguiré informando ... .

6 comentarios:

  1. Creo que todos necesitamos saber que los demas nos aprecian y nos valoran....a mi desde luego me pasa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que te sientes feliz, sigue disfrutando.
    un placer pasar por tu casa.
    que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola abuelita cebolleta... ja ja ja...todo llegará...espero que tarde..ja ja..nada como los recuerdos de la juventud pasada...juventud divino tesoro....ja ja...pasa buen día noño...el reconocimento es la base del éxito....besos de niñera....

    ResponderEliminar
  4. Hola Juanjo, pués si, la verdad es que creo que todos necesitamos saber que importamos de alguna manera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ricardo, pues tengo que reconocer que sí, que eso me hace felíz.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja don vito, don vito ... .
    Los recuerdos están ahí y suerte que tenemos, que quieres cuando son peques todo es más fácil, no tenía que rogar por un beso, ahora los venden caros y lo peor es que no hay ni rebajas de ellos, no tengo ni para los de saldo ¡que desastre!.
    Besos cebolliles jajaaja.

    ResponderEliminar