lunes, 20 de junio de 2011

En el diógenes oeste

Ya ni recoger la basura con tranquilidad se puede.
Cierta noche de no hace muchos días, en una ciudad asturiana, hallábase un trabajador realizando afanosamente su trabajo, a las once de la noche, con ganas de terminar lo antes posible (le quedaba para rato aún), cuando dirigiéndose hacia una de las calles y proceder a eliminar sobrantes escuchó el sonido de un disparo para seguidamente sentir un intenso dolor en uno de sus homoplatos ¡le acababan de disparar! (¿ajuste de cuentas?), presuntamente (no quiero demandas después) con una escopeta de aire comprimido.
El proyectil (perdigón) no llegó por suerte a incrustarse en la piel aunque si dejó restos de polvora en las prendas que llevaba el sufrido trabajador.
Reconocido en el hospital al que fué trasladado y con el parte médico bajo el brazo presentó la persistente denuncia en comisaría. Los aguerridos policías que con más resignación que ganas estaban currando en esos momentos se personaron, (bueno sólo una patrulla,no vamos a llenar el escenário de la agresión en un centro turístico de mandos) en el lugar de los hechos, aunque de momento y hasta este momento, no se ha podido identificar al presunto agresor o agresores (iban a quedarse allí,claro), aunque todo parece "apuntar" a una chiquillada, según sus comentarios (que le digan al funcionario de limpieza como limpiaría él dicha chiquillada").
En fín, los diógenes enfurecidos campan a sus anchas por la ciudad. Habrá que uniformar a los funcionarios de limpieza con cascos y armaduras para la próxima.
Seguiré informando ... .

2 comentarios:

  1. Hola Rosa, pobre trabajador, hay demasiado camastrón suelto,cuyo trabajo raya el paroxismo,así le sucede lo mismo que al diablo...hasta el cumplir con el deber, acto eximio totalmente, está penado...dónde vamos a parar...? gracias, buena tarde, besos de carabina..

    ResponderEliminar
  2. Hola don vito, ya ves, habrá que poner el "trabajo sucio" dentro de la lista de trabajos de riesgo..
    Besos embolsados.

    ResponderEliminar