martes, 8 de mayo de 2012

Nouveau cuisine

¿Probaríais un plato elaborado con un ingrediente tan particular como el semen?. Pues esto es lo que propone un libro de recetas llamado Natural Harvest  donde se incorpora el esperma  de hombre en las comidas como cualquier otro ingrediente más y que además, como califica su autor, es natural, barato y fácil de conseguir.
Este libro creado por Paul Phontenhauer contiene 100 recetas entre platos, postres y bebidas cuyo principal ingrediente es el semen humano.
Paul comenta que "el semen no solo es nutritivo sino que tiene una textura maravillosa y sorprendentes propiedades.Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. Es barato de producir y suele estar disponible en la mayoría de los hogares y restaurantes" ... jajajaja (perdón aquí empieza a ser traviesa mi imaginación).
En fín, está claro que la cocina es innovación y ya se sabe que cuantos mas frescos los ingredientes, mejor saldrá el producto, no quiero ni pensar lo que deben ser esas cocinas a partir de ahora , moviditas y ruidosas. Habrá que habilitar un pequeño espacio para ciertos menesteres, la insonoración a gusto del chef, por supuesto.
Seguiré informando... .

6 comentarios:

  1. Cualquier día de estos lo incorporan en McDonalds como una salsa extra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyyyyyy pelado... callaaaaaaaaaaa no quiero ni imaginármelo jaajaja, aunque bueno, pensándolo bién, volveríamos a nuestros orígenes.
      Besos.

      Eliminar
  2. Siempre he oido hablar de que es muy nutritivo y bueno para el cutis
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Juanjo obviaré comentario en el aspecto nutricional, lo del cutis, bueno, a mi edad en la que las arruguitas empiezan a hacer aparicion, será cuestión de pensármelo y que se dejen, claro.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Siempre me pregunto: ¿de donde se saca mi Rosa estas noticias?.
    Seguro que no traerá alguna enfermedad como las fiebres maltas, por ejemplo?.
    Ay ¡que asco!, passso Rosa, prefiero una horchata, una leche de soja..., pero está interesante la cuestión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajaja tortu, tranquila, tu mente te juega malas pasadas, yo de momento, no iré al restaurante de ese señor.
    Besos.

    ResponderEliminar