domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Cómo llegó eso ahí?

Hace como dos meses la policía patrullando observó como una furgoneta que circulaba por una carretera muy concurrida se balanceaba sospechosamente. Al pedir a los dos ocupantes que se parasen y abriesen la puerta trasera vieron con tremenda sorpresa que había un coche dentro.
Los de la furgoneta, dos vendedores de automóviles no se les ocurrió otra cosa que transportar el coche desde Alemania a su casa en Kazajistan metido dentro de su furgoneta para ahorrarse el coste del remolque. Como dicho coche un Mazda Platino 626 no podía entrar con todo y ruedas, no hubo otra opción que quitárselas. Y para que el coche nuevo no se rayase pusieron colchones y cojines (muy curiosos ellos) pués en los más de 3.500 kilometros que tenían que recorrer no era cuestión de que el coche llegara con algún arañazo.
La aventura no les salió bien ya que la conducción y el ojo avizor de los agentes de policía hizo el resto.
Un portavoz de la policia dijo que la furgoneta y el coche habían sido confiscadas y a los hombres se les ordenó regresar a recoger el coche pero con un transporte apropiado para que se les puediera permitir continuar con el viaje.
En fin, suerte que la confiscación no fuera perpetua y algún alto cargo quisiera quedarse con la sorpresita que traía la furgoneta.
Seguiré informando ... .

8 comentarios:

  1. Eres una fuente inagotable de noticias curiosas
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay Juanjo! La vida que tiene estas cosas. Te puedo asegurar que todas son reales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa,la vida está llena de sorpresas...la agencia EFE..haría buen negocio contigo....inténtalo...gracias, buen domingo,besos de resaca verbenera..

    ResponderEliminar
  4. Don vito jajajaja, tienes algún conocido en dicha agencia, si es así preséntamelo y nada, yo desde casa les echo un cable ¡no estaría nada mal!.
    Besos domingueros

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Rosa, lo tuyo no tiene precio.
    Leerte a tí es información concreta de los hechos. Me encanta.
    BESAZO en ésa mejilla ilustrada.

    ResponderEliminar
  6. Tortu muchas gracias y sobre todo por ese beso tan enorme que me mandas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Rosa... tiene un regalito en mi blog... y ahora le explico por quien sufro... se que en algun momento de su vida fue más jóven que ahora, y tiene hija con novio... pues eso, sufro por el, sufro porque no puedo estar todo el tiempo que quiero con él, porque tengo una madre muy pesada que no me deja ir sola ni de aquí a la esquina... y sinceramente le quiero (se que parece demasiado pronto, solo tengo 12 años) pero como dice mi madre en el amor no hay edad... a lo mejor me equivoco, pues yo seré la que cargue con mis errores no otros, pero mi madre no lo entiende...
    Siento haberme descargado aquí... espero que me comprenda...
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  8. Mar muchísimas gracias por el premio, como ya te dije me hace mucha ilusión.
    Mar, es normal que te parezca que tu madre es de lo más pesado y también es lógico y normal que actue así, eres su hija, su bién más preciado y no quiere que te ocurra nada malo. Desgraciadamente hoy día ya no puedes dejar de temer por tus hijos desmesuradamente, pués el peligro acecha en cualquier esquina, de ahí que tu madre no te deje sola y es que piénsalo bién solo tienes 12 años, eres jovencísima. Entiendo perfectamente a tu madre y también tu incomodidad, te aseguro que tú también serás muy pesada con tus hijos, ya lo verás.
    Los sentimientos se adentran en nuestro corazón, estás muy ilusionada y ciertamente serás tu quien cargue con tus errores pero no por que eso sea una realidad tu madre va a dejar de mirar por ti y sobre todo ver lo que tu ahora por lo que sientes no puedes ver.
    Hay tiempo para todo, a todos nos pasó lo mismo, deséabamos estar con esa persona todo el tiempo, seguro que a tu madre tambien le pasó y estoy segura que te entiende , sabe lo que es sentir así pero ella ve mucho, muchísimo más que tú, lo que te queda por venir.
    Da gracias por tener una madre así Mar, que se preocupa por que estés bién, aunque a ti no te lo parezca.
    Besitos.

    ResponderEliminar