sábado, 15 de febrero de 2014

Mordedura penal

¡Ay, ay, ay! me da dolor solo de pensarlo y es que los animales se parecen más a las personas de lo que pensamos y sus reacciones a veces son "muy humanas". Seguro que  más de uno y una se hubiese desquitado gustosamente con esta reacción.
Pues resulta que un israelí, con la necesidad fisiológica y apremiante de vaciar su vejiga se dispuso a realizar una de sus muchas evacuaciones diarias cuando se llevó el mayor susto de su vida. Por la taza del váter le aparecíó una serpiente que la "pobre", que era un poco "mora" y viendo su espacio invadido no dudó en utilizar todas sus armas para defender lo "suyo" y no se le ocurrió mejor cosa que  intentar ahuyentar al intruso que osaba ensuciar su "hogar", mordiéndole donde más duele.
El hombre fué trasladado urgentemente al hospital y suerte para él, la serpiente no era venenosa y sus heridas leves.
Yo creo, que lo próximo que hará este buen hombre será comprarse un gato para mantener a raya nuevas tentaciones y como no, mirar siempre como y donde se ponen las "herramientas"..


                                                 

2 comentarios:

  1. Hola...está visto que ni reposar en el baño tranquilamente se puede....que mal hizo al mundo..tanto la manzana como la serpiente claro está...

    Pasa buen día....besos reptíles...

    ResponderEliminar
  2. jajaja ¡Ay si Eva supiese lo que se le venía encima!.
    Besos envenenados.

    ResponderEliminar