martes, 23 de agosto de 2011

"No hables con desconocidos, que te llevan"

El mundo ya no es lo que era, ahora ya se intenta "pervertir" a los agentes de policía (claro que iban de paisano y así dificil reconocerlos).
Estos polis estaban de ronda a las tres de la mañana, controlando lo que "se cocía" ya que eran fiestas cuando se les acercó un joven que directamente y sin mediar más palabra les dijo: "¿Quereis coca?". No conforme con preguntar sólo y disponiendo de la posibilidad de mostrar el género les sacó dos bolsitas que llevaba en la mano.
Los polis contestando a su pregunta respondieron sacando sus placas y su carnet y tras registrar al chico tambien encontraron cinco trozos de hachis, una navaja y 110 euros procedentes de la venta de su producto.
La cara de panoli que se le debió quedar a este chico de 19 años debía ser un poema y seguro que en esos momentos recordaba a su mamá cuando de pequeño le decía: "No me hables con desconocidos" (si es que hay que hacer caso de las madres, que son las que saben).
En fin, no sé si le servirá de escarmiento ya que no tenía antecedentes pero si no es así seguro que la próxima vez desgraciadamente será más cauto.
Seguiré informando ... .

8 comentarios:

  1. Hola Rosa, la verdad tampoco sería de extrañar pero ni lo más mínimo que la secuencia de la venta hubiese sido al revés...si es que la crsis es muy dura y hay que ganarse un sobresueldo...luego nos aparecen Jaguars en el garaje de casa y no sabemos quién lo trajo...desde luego, vivir para ver...
    Gracias, buen día, besos de compra-venta..

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja lo del Jaguar en el garaje está bién y claro, no siempre se pasa a limpiar dicho garaje de ahí que no se sepa lo que se tiene ¡que malpensado eres! por que seguro que si le preguntas a la asistenta seguro que lo sabría pero es que era discreta de ahí que su jefa no estuviese enterada, mira que dudar sobre esa pobre señora.
    Y lo del chico que pillaron, hombre , no se que decirte ahora que lo dices, prefiero pensar que el culpable es el jovencito ¡menudo panorama! ver a unos polis ejerciendo de camellos jajajaja.
    No, no.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa,¡buén día!. Este es el mejor chiste, aunque séa real.
    ¿No has leido nada sobre una chica que se quedó embarazada viendo una peli porno?, sí, el marido hacía unos meses que estaba fuera y élla viendo la peli se quedó embarazada del protagonista, que para rizar el rizo, era negro, por lo que el niño, lógicamente le salió mulatito.
    ¡Si es que se lee cada cosa!.
    UN BESAZO. (He dejado los dos comentarios en mi blog, así tengo más, já já já), GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja hola tortu, ciertamente no he leido nada al respecto, una pena, sería un buen post para publicar. Me pregunto si al marido le hizo ilusión e imaginaba ya como se podrían forrar contando dicho milagro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. vaya!!!

    y esa es la realidad de nuestro mundo...

    triste, triste

    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Sherezada pues si, esta como muchas otras histroias parecidas conforman el mundo actual.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Dicen que los llevaron presos porque lo que ofrecía era de mala calidad...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¿Por intentar engañar al personal, no?.
    Besos.

    ResponderEliminar