domingo, 31 de julio de 2011

Denuncio

Hola amigos.
Hoy vengo a haceros partícipes de una desagradable situación en la que me he visto envuelta desde hace unos días.
Vengo sufriendo acoso por parte de una fémina que parece divertirle el dolor que me está causando.
No le importa la hora, cualquier momento es bueno para no dejarme en paz.
No contenta con esto ahora se ha buscado aliados y a veces se junta hasta con tres colegas intentando así y consiguiendo por supuesto, incomodarme cada vez más. Intenté poner remédio por mi cuenta los primeros días pero nada conseguí.
El primer día no hice nada, dejé que pasara el día a ver si se cansaba pero sólo conseguí que campara a sus anchas.
El segundo ya empecé a estar un poco molesta y busqué por casa algún método efectivo que pudiese servirme para disuadirla pero fué peor.
El tercero ya no pude aguantar más y tuve que poner un remedio más efectivo, ya que después de tener que aguantarla toda la mañana a ella y a parte de sus colegas, sólo conseguí perjudicarme más yo, así que entre el dolor y la impotencia que sentía no paré ni a comer. Hice una llamada para ver si la persona competente en la materia estaría para poder visitarla en ese momento y exponerle mi situación y como la respuesta fué afirmativa acompañada de mi chico sin más esperas nos dirigimos hacia allí.
Tuve que esperar casi media hora pués cuando llegué estaba atendiendo a otra persona que supongo que su caso sería peor a juzgar por la espera pero en cuanto acabó me mandó pasar inmediatamente.
 Le expuse mi caso, que escuchó atentamente y me dijo que no me preocupara, que tenía solución y que me daría unas instrucciones a seguir durante ocho días pero que si en ese tiempo esa señorita seguía molestándome que volviera y ya mirábamos como atacarla desde otro frente.
Y así ando intentando resistir frente a ella y sus colegas que le han debido coger gusto a mi persona.
Sé que no soy la única persona que se ha visto acosada por estos elementos y con mucho valor voy a daros el nombre de estos acosadores para que si en alguna ocasión los tuvieseis de frente, no hagais como yo, no espereis, ir, exponer el caso que las cosas cuando antes se atajen, antes se solucionan.
Ahí van sus nombres.
1- Dolor de garganta.
2- Fiebre.
3- Dolor de oido.
4- Tos.
Estaros alertas amigos, nunca se sabe con quién querrán jugar la próxima vez.
En fín, espero que los medicamentos hagan pronto efecto por que hay momentos en que es bastante molesto.
Besitos a todos los que me leeis (estoy un poco mimosa).

viernes, 29 de julio de 2011

Cougar

Cougar, así se denomina en Norteamerica a los pumas pero también a esas mujeres maduras que se acuestan con jovencitos (vamos, lo que aquí se ha llamado toda la vida asaltacunas).
Esto es lo que se le dice a una californiana de nombre Liz, 50 años, divorciada y con 2 hijas de 19 y 21 años.
Esta alegre señora hasta los 40 años fué totalmente "invisible". Estaba casada con un hombre al que no quería, llegó a pesar casi 100 kilos. Todo cambió cuando se divorció. Encontró un buén trabajo., se enamoró con su jefe, perdió 50 kilos, se operó la piel sobrante, y empezó a acostarse con él.
Después de esto descubrió la fiera que llevaba dentro. Empezaron a desfilar otros hombres en su vida y descubrió su verdadera vocación "hacer realidad las fantasías de la gente".
Dejó su trabajo y empezó a quedar con parejas y chicos jovenes a los que fotografiaba mientras hacían el amor con ella, hasta creó una pagina web donde colgaba alguna de esas fotos y promocionarse como "hada de los deseos".
Ella está encantada de la vida y no le molesta lo más minimo que califiquen su proyecto de pornografía pués lo unico que quieres es crear un lugar seguro para la experimentación sexual.
En fín, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, está claro que Liz le ha cogido gusto a la dicha.
Seguiré informando ... .

lunes, 25 de julio de 2011

Colgando en tus ramas

Erase que se era un domingo de mayo, cuando un vecino de un pueblecito asturiano se llevó el mayor susto de su vida.
"¿Que pasó, que pasó?".
Pués lo que pasó fué que se encontró los restos de un cadaver colgando de un arbol y los otros restos a los pies diseminados por la ladera donde se encontraba dicho arbol.
Tras reponerse (lo que es posible en estos casos) y avisados los servicios de emergencia, acudieron miembros de la Guardia Civil y el médico forense el cuál tras examinar el cadaver y recoger todas las pruebas disponibles intentarán averiguar la fecha de la muerte y la identidad de la victima aunque parece ser que pudiese llevar allí hasta cinco años (que dura es la espera del que no espera).
El suicidio es lo más factible pues no hallaron signos de violencia y junto al árbol encontraron una mochila con distintas pertenencias y enseres personales.
El lugar donde se encontró el cadaver es una zona bastante apartada con hierba alta a la que se accede a través de un sendero casi invisible (éste sabía bién lo que hacía) por lo que hacía difícil que se pudiese encontrar.
En fín, después de la dolorosa experiencia de axfisia creo que prefiero el kit.
Seguiré informando ... .

viernes, 22 de julio de 2011

Quizá no lo haga tan mal

¡Me siento felíz!.
Conozco a un pequeñín que ahora mismo tiene 2 años, se llama Jaime y ha venido a llenar de alegría por que es un niño vital, alegre, ocurrente, con un caracter buenísimo y muy charlatán ( salió a su madre en eso) jajaja.
Bueno, casi todos los días desde que han acabado los colegios lo veo ya que queda al cargo de su abuela por las mañanas mientras sus padres trabajan.
Todas las mañanas cuando me ve, me recibe con mi nombre poniendo mucho énfasis en él, se alegra mucho cuando me vé, incluso hace un par de días vino corriendo diciendo mi nombre y abrazándose a mi y esto me llenó de una ternura infinita y sentí añoranza, añoranza de ver que eso no me ocurre ya, que el tiempo ha pasado muy deprisa y mis hijos han crecido demasiado rápido.
También ellos venían corriendo a abrazarme y a darme un beso, sobre todo (paradojas de la vida) la quinceañera que no podía irse nadie sin antes despedirse de ella con un beso y si no se lo dabas salía corriendo detrás de la persona para que se lo diera. Eran niños felices, que reían y jugaban juntos (¿dónde quedó todo eso? ¿cuándo dejó de ocurrir?).
¡Ufff, que me salgo del tema!.
Bueno pués resulta que ayer Jaime no se  quedó con su abuela ya que esta tenía que acompañar a su padre al médico y decidieron que quedara en otro lado ya que su bisabuela es una mujer ya mayor y tenían miedo que a pesar de que estamos más gente en casa pudiese no querer quedarse y formara alguna llamando a la abuela (es pasión lo que siente por ella, la busca continuamente) pero su bisabuela y esto es lo que me hace felíz pués no creía que fuese así, me comentó que hablando sobre si Jaime se quedaba o no en casa con nosotras , dijeron que a la persona que más quería era a mí por la forma en que me recibía.
Ya sé que para los que lean esto no será nada del otro mundo pero después de las movidas que tengo con mi hija y el tiempo que hace que ya no me dan un beso por costumbre, que un pequeñín me "quiera" y que los demás se den cuenta me hace muy felíz.
En fín, que me pongo demasiado sentimental y añorosa.
Creo que nunca seré consciente de lo que despierto en los demás por que tengo la sensación de no ser jamás suficiente.
Seguiré informando ... .

lunes, 18 de julio de 2011

Una vela más

Hoy es el cumpleaños de la quinceañera. Ahora tendré que llamarla adolescente en vez de quinceañera, pero creo que seguiré llamándola quiceañera aunque sea por costumbre por aquí.
16 años ¡se me hace mayor! aunque a veces no se comporte como tal y me hace mayor a mí.
Cuando nació estaba, en esa franja de la década de los 20 aún y ahora ¡huy! no, mejor no pensar en que década me encuentro ya.
A estas horas estaba ya preparada para que viniera al mundo pués fué una cesarea programada.
El paso de los años no ha colmado mis expectativas. Por desgracia, la vida me llevó por caminos totalmente insospechados y truncó muchas cosas, no solo a mí.
Pero bueno, también ha traido cosas buenas, aunque hayan sido, de paso.
Nos hemos levantado temprano aunque no hay por qué madrugar y digo nos por que la quinceañera anda por la cocina, no sé si es que está nerviosa o qué pero me ha dicho que lleva desde las 5 y media sin dormir.
¡Me ha dejado que le dé un beso! esto si que es una novedad. Supongo que tiene demasiado sueño como para protestar. No le gusta nada eso de tener que darme un beso (con lo besucones que somos en mi familia) y mucho menos que le diga alguna palabra cariñosa (la última vez que se me ocurrió, creo que le dije cielo, me miró con cara de malas pulgas y me dijo que a ella no le llamase eso). Triste pero es así. Nunca más lo he vuelto a hacer.
Su comportamiento ha mejorado y hoy la he dejado salir, va a reunirse con su "novio" y amigas para celebrar su cumpleaños.
¡Ojalá esto durase así! pero no creo que suceda. La lucha será constante y aunque me de tanta guerra a veces, la quiero mucho.
En fín, habrá que vivir el día a día aprovechando los ratitos buenos.
Felicidades cariño (por aquí no puedes decirme nada) ja ja ja.
Seguiré informando ... .

sábado, 16 de julio de 2011

Un kit, por favor

¿Desean un kit de suicidio?.
¿No?.
¿Síiiiiiiiiiiii?.
Pués nada más sencillo, sólo tienen que ponerse en contacto con una ancianita californiana que se dedica a confeccionarlos con su máquina de coser (lo de la calceta y punto le debe aburrir).
Ella, a partir de una bolsa de plástico de 90X60, añade un elástico (para ajustarse al cuello) y después un tubito como los que se utilizan en los hospitales para medicamentos y fluidos para insertar una botellita de helio (igual muere uno de risa al oirse) y trabajo concluido (¡que apañada es ella!).
Este arduo trabajo de asistencia al matarile le lleva unas cinco horas (hay que hacerlo bién, no vaya a ser que le devuelvan el producto).
Una vez finalizado la manualidad se embala en una discretita caja blanca de cartón, adornada con una mariposa (debe ser para motivar al que va a volar) y se envía al comprador a cualquier parte del mundo, al módico precio de 60 dólares.
Esta buena samaritana, ha sido colocada en el centro de la polémica al conocerse el caso de un joven de Oregón que utilizó uno de sus kits para quitarse la vida, aunque ella se defiende diciendo que su intención es simplemente aliviar a los que sufren (es una activista a favor de la eutanasia) y que su kit está pensado para enfermos terminales.
El problema de esta ayuda no es que un enfermo terminal desee acabar con su horrible sufrimiento, si no que este producto está al alcance de cualquier persona ya que no hay preguntas ni ningún tipo de indagación sobre quién desea adquirirlo.
Me asusta pensar esto, en los días de ecatombe en que nos encontramos,cualquier adolescente mismamente, podría hacer uso de ello pensando en lo trágica que es su vida al dejarle su novi@ o por que están castigados sin salir o por que nadie lo entiende o cualquier otra razón en la que en ese mundo que ellos se crean no vean salida.
El periodico de San Diego le preguntó a esta anciana si estaría dispuesta a utilizar uno de sus kits si llegara el caso a lo que ella respondió orgullosa :"Sí, es un producto de calidad".
En fín, no se puede cargar con la tristeza del mundo, como ella misma dice, pero tampoco facilitar las cosas a jóvenes que crean que su mundo se termina con un NO.
Seguiré informando ... .

martes, 12 de julio de 2011

Moviendo hilos

No hay nada como tener influencias en todos los medios y saber como hacerte respetar y sobre todo mandar sin estar.
Un Audi R-8 ha sido robado. Resulta que este buén lucense había puesto un anuncio para vender dicho coche. Un supuesto comprador muy interesado se puso en contacto con él y ante dicho interés el lucense se trasladó a Oviedo ya que era la condición que le había puesto el "interesado" comprador.
El comprador le propuso ir a probar el coche y cuando procedían a hacer el intercambio  de conductor este individuo arrancó a toda velocidad llevándose además del vehículo , el contrato de compraventa que previamente habían firmado (faltaría más, no fuese que se arrepintiese y el viaje fuese en vano) y la cazadora del asombrado comprador con su cartera.
¡Pobre lucense! perplejo se quedó en soledad hasta que consiguió pedir ayuda.
El final de esta historia  es que la policía nacional pudo descubrir la identidad del ladrón y cuya investigación reveló que trabajaba para un delincuente reincidente (es que cuando le cogen gusto a las aventuras) con más de diecisiete detenciones (si es que los bocatas del calabozo les pierden) la mayoría por robos y en la actualidad en la carcel ( es que como en casa no se está en ningún sitio).
En fín, dios los cría y ellos se juntan (cuando pueden).
Seguiré informando ... .

sábado, 9 de julio de 2011

Creando escuela

¡Ay, ay, ay!
Leo y no me lo creo.
Le retiran la custodia a una mujer en EE UU por que inyectaba botox a su hija de 8 años.
Autoridades de San Francisco iniciaron una investigación después de que esta señora inyectara botox a su hija durante un programa de televisión y explicando que el tratamiento formaba parte de la preparación de su hija pués iba a participar en un concurso de belleza.
Lo que más me sorprende son las conclusiones de la niña "creo que las arrugas no son agradables en las niñas a pesar de que las inyecciones hacen daño" (van a entrarme moscas como no cierre la boca).
Anonadada me quedo del problema mental que tiene esta señora y que proyecta en su hija. Me pregunto que arrugas puede tener una niña con ocho años y como se puede ir mentalizando a esta pequeña para convertirse en un mero florero.
Me alegro de la despreocupación de la madre al hacer dicha barbaridad en television, al menos pudieron parar eso antes de que perjudicase seriamente a su hija.
En fin, el mundo está lleno de frustraciones.
Seguiré informando ... .

miércoles, 6 de julio de 2011

No sin mi carnet

J.G.M. vivía tranquilamente en un pueblecido asturiano. Felíz y ajeno a muchas cosas de las que ocurrían por el mundo, ignoraba que para poder conducir su vehículo, necesitase un permiso de conducir.
A sus 78 años y sin haber cometido infracción alguna, va la policía y le detiene al observar una maniobra extraña en su vehículo. Al proceder a pedirle la documentación se llevaron una gran sorpresa: " ¿Un permiso ... qué eso eso? yo no tengo nada de eso. Yo suelo coger el coche cuando tengo que bajar al pueblo a comprar o a cualquier otro asunto, llevo toda la vida haciéndolo".
Ante la sorpresa inicial, los agentes dejaron de lado la simpatía que les producía el hombre para proceder a cumplir con su deber, detención, emisión de atestado y puesto a disposición judicial ¡que suerte! 3 en 1 (estaba de oferta).
Quién le iba a decir a J.G.M. que algo tan normal como conducir su coche y además bién, iba a ponerlo en evidencia ante la sociedad.
En fin, nunca es tarde para aprender que algún día, hasta para caminar necesitaremos un permiso.
Seguiré informando ... .

sábado, 2 de julio de 2011

¿Dopa qué ... ? dopamina

Acabo de descubrir que mi cerebro rebosa dopamina. ¿Y qué es eso, os preguntareis? pués ni más ni menos que el neurotransmisor del placer.Pero no penseis mal, que no me paso el día disfrutando como una loca. La dopamina es la gran causante de mi forma de ser (y yo echándole la culpa a mis sufridos papás).
Resulta, que cuanta mayor cantidad de dopamina tenemos en nuestro cerebro, más inseguros, miedosos y tímidos seremos (se acabó lo de echar la culpa a la vida por las experiencias). Soy dopaminante, lo asumo.
Ahora, cuando intente entender por que los cabezudos me causan temor pensaré que aquel día mi cuota de dopamina estaba a tope.
Cuando mi quinceañera llegue tarde y no consiga hablar con ella por teléfono, intentaré que no me invada la dopamina (soy de las que enseguida piensan que algo malo le habrá ocurrido).
Cuando en una reunión séa incapaz de decir una palabra y me pregunte que demonios me pasa, ya tendré a quién echar la culpa, pensaré que mi dopamina está queriendo todo el protagonismo.
Pensándolo bién, ser presa fácil de la dopamina no es un chollo, claro que también puedo darle la vuelta a la tortilla y pensar que por eso soy cauta.
Toda la vida luchando por ser más sociable, más echada pa'lante y resulta que llevo un lastre conmigo que parece agusto instalado en mí.
En fín, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ¡ay diós!.
Seguiré informando ... .