viernes, 29 de abril de 2011

Tiempo es lo que sobra

La quinceañera ya tiene claro que repite curso y oye como si tal cosa,debe ser que como "tiene toda la vida por delante" puede desaprovechar el tiempo por que para que va a currarse lo que le queda de instituto si total, lo tendrá que hacer de nuevo para el próximo curso,ya tendrá tiempo y seguro que piensa que lo entenderá mejor por que es lo que tiene repetirse que algo siempre queda.
Ésta,ese año sabático que a todos nos encantaría pasar ¡que suerte! como que lo está cumpliendo ¡que precocidad! y yo aquí a mis varias décadas de vida y sin conseguir un mísero fin de semana de relax por que ese reloj biológico que tengo en mi cabeza no distingue entre día laboral y día de descanso (si es que hasta en domingo hago mío el refrán "A quién madruga Dios ayuda". ¿Ayuda? ¿qué ayuda? sólo veo montañas de ropa para planchar esperándome fielmente,polvo que añora mis carícias y guisos que siguen diciendo por lo bajini "hazme tuyo".
En fín,seguiré intentando encontrar el equilíbrio entre la cordura y el entendimiento "tengo toda la vida por delante".
Seguiré informando ... .

miércoles, 27 de abril de 2011

Hoy no me puedo levantar

Estoy muerta,el sopor recorre mis poros. Si es que ya sabía yo que no era buena idea hacer caso de mi chico.Claro, como el hoy no tiene que madrugar, pero yo sí,a poco más de las 7 de la mañana la diana de las obligaciones se pone en movimiento.
Mira que dije que no vería la peli (Prueba de vida) hasta el final. Pero él con su carita de niño bueno y sus palabritas zalameras me gana y claro hoy con solo 6 horas de descanso,bueno,ni eso,por que para colmo de males me desperté no se cuantas veces en la noche, pués que no me llega para ese sueño reparador.
En fín estirémonos,desperecemos las extremidades y pongámonos en movimiento que el día sólo acaba de empezar.
Seguiré informando ... .

martes, 26 de abril de 2011

Todo se junta

¡Será posible!
Hoy,después de varios días de vacaciones colegiales he tenido que volver a empezar de nuevo con los madrugones.Por si esto no fuera ya bastante castigo volvemos un día más a la rutina del curro (con lo que mola hacer zapping en el sofá mientras te miras esos pies que ya van desnudándose poco a poco) por que señores, he tenido 5 días para gandulear a mis anchas,no 4 nó,5 días ... 120 horitas de asueto para mi disfrute.Minutos y minutos para mi deleite y mira que he intentado retenerlos a mi conveniencia pero no hay manera y como no hay dos sin tres hoy la báscula me ha premiado por ser tan complaciente y haber aprovechado tan ricamente estos días con 2 kilitos adheridos muy sutilmente a mi curvita de la felicidad.
En fín habrá que asumirlo,no desesperarse y animarse pensando que aún tengo 2 mesecitos por los menos antes en enfundarme en mi bonito bañador.
¡Que viva la rutina! no me queda otra cosa.
Seguiré informando ... .

lunes, 25 de abril de 2011

Ufff ... paciencia

Allá vá con su short y su mochila rosa.Mira que le dije que no hacía buén día para ese pantalón,que iba a pasar frío,que hacía aire pero ya sentenció haciendo caso omiso "no voy a tener frío".Benditos quince años en los que te falta el frío y te sobran las ganas.
Allá vá con los tuppers y la socorrida tortilla y las croquetas,esas por las que me pase toda la tarde  de ayer metida en la cocina y que ella en un pis-pas entre risas y coca cola se comerá en su primera comida de campo con sus compis e intuyo que su recién estrenado "noviazgo".
El día no acompaña demasiado,aunque el sol hace de vez en cuando algún que otro guiño.Posiblemente esas nubes no les hará la puñeta de rociarlos con su inoportuna humedad,aunque seguro que si eso sucede ya van preparados con la famosa capucha del "da lo mismo" o ese otro modelo llamado "me gusta mojarme cuando llueve".
Supongo que la prisa (iba con el tiempo justo de llegar donde había quedado) hizo que se olvidara de mi beso,aunque reconozco que esa amnesia tan inoportuna y reincidente lleva ya tiempo instaurada.¿Será que ya no se lleva? que eso ya no es de mayores  (es que las modas pasan tan rápido) aunque al menos el "hasta luego" si salió de esa boquita de piñón.
Me maravilla esa capacidad que tiene para levantarse con 2 horas de antelación y que le falte tiempo,debe ser cosa de la ducha que no baja de 1 hora y la puesta a punto de ese pelo que hay que alisar con sumo mimo,que oye,aunque sea para estar en un prado que te vean mona y arreglada que luego ya sabemos lo cotilla que es la gente.
En fín,prometo no morir en el intento en esta carrera de fondo,la adolescencia no podrá conmigo.
Seguiré informando... .